Se un #Tecmark-Streamer

Tecmark SRL es más que solo una importadora de productos gaming de las mejores marcas líder en el mundo, inspiramos a los jugadores en todas partes con nuestro enfoque nutrido en ser el mejor en el juego y en la vida real. Cualquier persona armada con periféricos de Razer sillas Dxracer, noblechairs de Vanguardia obtiene la ventaja injusta.

El Programa de afiliados de Tecmark se compromete a trabajar con socios motivados que quieran ayudarnos a poner los mejores productos de juego en manos de los jugadores de todo el país.

¿Quieres unirte a la familia Tecmark? ¿Crees que estaríamos interesados ​​en una asociación? ¿Si crees que una colaboración conjunta sería favorable para ambas partes? ¡No dudes en contactarnos!

Contáctenos

Puede contactarnos en [email protected] y nuestro equipo de marketing evaluará su propuesta. Toda la información que se nos proporcione se mantendrá confidencial. Debido al gran interés y las muchas propuestas que nos han enviado, no podremos responder a todos los candidatos.

Únete #Tecmark-Esport

Sala de prensa:

Llámenos anticuados, pero Tecmark somos más que simples importadora de accesorios o componentes juego. Queremos inspirar a los jugadores de todo el país con nuestros productos y nuestro objetivo principal siempre ha sido esforzarnos por ser los mejores en el negocio. Siempre buscamos nuevos socios y colaboraciones motivados para inspirar y alcanzar nuevos objetivos. Hoy tenemos sólidas alianzas con creadores de contenido, jugadores, organizaciones y jugadores de E-sports que requieren una experiencia diferente y productos de alta calidad.