Quienes somos

Somos una compañía joven, en continuo crecimiento que se ajusta a las necesidades de sus clientes, ofertando productos de alta calidad a precios accesibles.

Tecmark S.R.L.

Tecmark S.R.L., ofrece las mejores marcas y productos originales en equipos tecnológicos, periféricos, accesorios de PC, juegos, eSports, entre otros artículos que faciliten la vida de nuestros clientes.

Desde 2018, Tecmark S.R.L. es una de las importadoras de tecnología de referencia en nuestro país, manteniendo como valores fundamentales, la calidad y mejor atención a sus clientes.

A continuación las marcas que comercializamos:

Dxracer

Comenzando como fabricante de sillas de auto para autos deportivos de lujo. DXRacer, la primera y original marca de la moderna silla para juegos nació en 2006 y se dirigió al mundo de los juegos y los eSports. La producción comenzó y años de innovación e inversión en investigación y desarrollo han dado como resultado una amplia gama de productos, que incluye varios tipos de sillas ergonómicas para juegos y oficinas con un refinado diseño inspirado en las carreras.

Como la marca premium líder de sillas de juego, DXRacer es mundialmente conocida y está disponible en todos los continentes con su sede en Michigan, EE. UU.

NobleChairs

Noblechairs ofrece una comodidad optima para cualquier persona que pasa mucho tiempo en un escritorio. Inspiradas en los coches más exclusivos del mundo, las sillas nobles combinan lo último en ergonomía y un diseño inspirado en el deporte para el individuo exigente.

Razer

Periféricos Gaming Razer la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores. El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos.

Cablemod

Accesorios personalizados en Cablemod fabricados con materiales de primera calidad y elaborados con el mayor cuidado, los cables CableMod están diseñados para algo más que una función; están construidos para deleitar e inspirar. Utilizando componentes selectos, Los cables están diseñados para ser la solución de cableado más limpia y estéticamente agradable del mercado. Ajustados con aportes de la comunidad de modding y ofrecidos en una gran selección de colores, los cables CableMod pueden convertir incluso los sistemas más comunes en obras de arte.

Visítanos en nuestras sucursales

Estamos ubicados en las siguientes direcciones

Sucursal Razer- Cablemod

Av. Calatayud #626 Zona Callampaya (Lado poste de Teleférico).

Sucursal Dxracer

Av. Calatayud #640 Centro Comercial Santa Clara Of. 7A. Zona Callampaya